Las Garrafas de Oaxaca, exclusivo mezcal mexicano

Una opción selecta para paladares exquisitos

 

Las Garrafas de Oaxaca es un mezcal de primer nivel, y que representa parte de la cultura de México. Ahora se presenta en su versión premium, que se fabrica junto con la mezcla de Garrafas: arroqueños, espadín y tobalá.

 

El nombre, Las Garrafas de Oaxaca, hace referencia a las tradicionales botellas donde, hace muchos años, se transportaba el mezcal.

 

Este mezcal es de una calidad extraordinaria, que se cuece en un horno cónico de piedra azul de río durante tres días luego de lo cual es machacado a golpe de mazo en una canoa de encino, utilizando agua de manantial vertida al pie del mismísimo cerro.

 

Las Garrafas de Oaxaca se produce ensamblando tres agaves: arroqueño, tobalá y espadín, que le da esa inconfundible tonalidad cristalina.

 

Este manjar es destilado de manera triple, logrando una máxima pureza, añadiéndose en la última sabores tradicionales, con la incorporación de -por ejemplo- la flor de cacao, tras lo cual se deja reposar en vidrio y en la oscuridad.

 

Las Garrafas de Oaxaca se produce en lotes limitados, con botellas numeradas, lo que lo hace un mezcal exclusivo y para pocos privilegiados.

 

You May Also Like

Redescurbiendo Morablanca.

Miguel Verduzco, el incansable PR de Daniel Ovadía, nos platica sobre la arquitectura e interiorismo de este gran lugar, así como de su esplendida comida.
Read More