Presentan »Electrobike» bicicletas eléctricas en México

Electrobike: nueva compañía mexicana que comercializará bicicletas eléctricas

Una nueva compañía se une a la propuesta de las bicicletas eléctricas:  Electrobike creada en México.

 

A partir de hoy Electrobike comenzará a comercializar sus primeros modelos de bicicletas eléctricas urbanas con el fin de unirse a la “ola” de ciclismo urbano en el país.

 

Electrobike es fundada por socios de Grupo Hir Ari Hirschhorn y Eduardo Cymerman Director General de Electrobike.

 

Para esta primera etapa, Electrobike lanza 6 modelos para diferentes necesidades y con características especiales:  Alfa 16, Beta 20, Gama 26, Seal 20, Seal GL 26 y Swit.

 

Entre ellas destacamos la plegable “Beta 20” de 24 kilos, de acero y aluminio y con una velocidad máxima de 34 km/h.  Para los que prefieren estilo vintage, Electrobike cuenta con “Gama 26”, una bicicleta con más estilo y mucho más alta que las otras.

 

La marca además lanza Swit que aparenta ser una motoneta, ideada para servicios de mensajería.

 

Todas las bicicletas cuenta con función manual y eléctrica, de hecho se pueden usar al mismo tiempo.

 

La potencia del motor es de 250 W y pueden avanzar hasta 25 km/h. La mayoría de las cargas a fuentes de alimentación dura 1:40. Cuando llegas a tu destino puedes quitar la batería y llevártela en la mano.

 

Se espera que la compañía habilite clases de manejo de bicicleta en la ciudad, taller de mantenimiento, un año de garantía,  seguro de la bici y opciones de crédito.

 

Por ahora podrás conocerlas y comprarlas en el show room ubicado en Dakota 143 en la colonia Nápoles. 

 

Más detalles en http://electrobike.com.mx

 

You May Also Like

Mark Webber vuelve a la victoria en Silverstone

El piloto australiano del equipo Red Bull, Mark Webber, consiguió el triunfo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del campeonato, celebrada en el circuito inglés de Silverstone. Los pilotos que lo acompañaron en el podio fueron el inglés de McLaren, Lewis Hamilton y el alemán de Mercedes
Read More