Grupo Pachuca confirmó la muerte cerebral de Miguel Calero, director técnico de arqueros del Pachuca.
En un comunicado de los Tuzos del Pachuca se confirmó la muerte cerebral de Miguel Calero.
Comunicado:
Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral.
Miguel Calero a partir de este momento continuará en Terapia Intensiva bajo medidas de soporte vital.
Atentamente
Dirección de Comunicación
GRUPO PACHUCA
Por ahora amigos, familiares y colegas lo acompañan en el hospital Médica Sur donde se encuentra internado. Sin embargo se espera que dentro de poco tiempo se lleve a cabo una conferencia por parte de los médicos.
Mientras tanto en Twitter…
“Desafortunadamente Miguel Calero tiene muerte cerebral. Es una pésima noticia, estamos con el, su familia, su equipo, su vida” Jose Ramón Fernández.
“oremos fervientemente por la salud de Miguel Calero nos necesita” Carlos Albert.
“Sigo incrédulo con la noticia de la muerte cerebral de Miguel Calero. Son informaciones que nunca quisiéramos leer. Oraciones para él”. Alejandro Torre.
“Brutal la noticia del Dr. Irreversible la situación de Miguel Calero. Será cuestión de tiempo para la trágica noticia, ya de manera oficial.” Pedro C. Piña Loredo.
“Muerte cerebral del ejemplar Colombiano Miguel Calero,embajador del talento cafetero bajo la arquería, Aún no lo puedo creer… ” Edgar Soler.
“Lo de Miguel Calero es una situación irreversible, han dicho los médicos de Miguel Calero en México!” Perro Bermudez.