Sony presentó su nuevo Xperia Miro, el teléfono inteligente con alertas de luz

Miro busca competir en el mercado de teléfonos enfocados a redes sociales

 

 

 

Sony presentó su nuevo Xperia miro, el teléfono que opera sobre el sistema operativo Google Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que cuenta con alertas de luz.

 

Éstas hacen que la parte inferior del dispositivo se ilumine cuando hay mensajes entrantes, actualizaciones de Facebook y demás notificaciones.

 

El nuevo modelo Xperia estará disponible a partir de hoy en el territorio mexicano, con el fin de competir en el mercado de los teléfonos inteligentes enfocados a las redes sociales.

 

La red social Facebook se encuentra totalmente integrada en el teléfono de forma que el usuario puede compartir música, fotos, y demás datos en la popular red social «diciendo Me Gusta» desde el reproductor de música o la galería de álbumes de fotografías.

 

El Xperia miro cuenta con una cámara frontal para videoconferencias y autorretratos, además de una cámara trasera de 5 megapixeles para captar videos a 30 cuadros por segundo, que podrán disfrutarse desde su pantalla de 3.5 pulgadas.

 

Para los amantes de la música, el teléfono cuenta con la tecnología xLOUD que provee de sonido nítido y fuerte que convierte al teléfono en una mini bocina y «mesa de DJ».

 

En cuanto al almacenamiento, Sony provee a los usuarios de Xperia miro de 50Gb de espacio en la nube para subir música, videos y fotos de por vida a través de la aplicación Box disponible para computadoras de escritorio, tabletas y el mismo teléfono en la Google Play Store.

 

En un comunicado, Sony explicó: «Simplemente descarga Box desde tu Android app y da de alta una cuenta desde tu Xperia miro para que obtengas tu espacio gratis. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2013».

 

El teléfono se encuentra en exclusiva con la operadora Telcel de forma gratuita bajo el plan Telcel plus 300, a 24 meses y a 3 mil 429 pesos en Amigo Kit.

 

You May Also Like