Subastan citas con celebridades en Nueva York

Varios famosos recaudarán dinero para ayudar a las víctimas del huracán Sandy

La página web de subastas charitybuzz.com ha propuesto conocer a Victoria Beckham o la editora de la versión estadounidense de Vogue, Anna Wintour, con el fin de ayudar a las víctimas del huracán Sandy.

 

Con un valor estimado en 20 mil dólares, el portal está subastando acudir al próximo desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York y después estar con ella entre bastidores o, por 20.000 dólares, jugar al golf con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. Así como asistir a un desfile de moda con Anna Wintour o hasta dos tickets para ir al concierto de los Rolling Stones el 8 de diciembre en Nueva York.

 

También se está subastando un encuentro con Céline Dion y dos pases para su espectáculo en Las Vegas y una cena con la actriz Gwyneth Paltrow y el chef Mario Batali.

 

Las subastas se prolongarán hasta el 5 de diciembre y en total hay 153 propuestas del CFDA (Consejo de Estilistas de moda estadounidense, por sus siglas en español) y Vogue.

 

Todo el dinero recaudado por las ventas se irá a organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas del huracán Sandy que golpeó Nueva York.

You May Also Like