5 razones para regalarte un cofre de belleza

Los cofres de belleza sólo llegan en navidad, aquí algunas razones para no dejarlos ir

 

En la temporada navideña las marcas de belleza lanzan los famosos cofres de belleza con sus productos estrella, éstos pueden ser fragancias, cosméticos o tratamientos. Te damos 5 razones para llevarte uno a casa.

 

Las ediciones especiales: siempre serán de gran importancia para las amantes de sus marcas de belleza. Estos cofres siempre vienen con ediciones limitadas o presentaciones que difícilmente verás más adelante. 

 

Líneas completas: otro de los beneficios de tener un cofre de belleza es que en una sola compra puedes obtener productos de la misma línea que tal vez no contemplaste cuando te compraste la crema o fragancia. En el caso de las fragancias, los cofres incluyen cremas y body lotion con los mismos aromas de tu fragancia favorita, incluso muchos incluyen versiones para bolsillo que son muy prácticas.

 

Ahorro: todos los cofres se lanzan con precios especiales. Esa es sin duda una de las ventajas más visibles. Si compras los productos por separado te costará más caro, así que económicamente es una excelente opción.

 

Empaques de lujo: los cofres casi siempre vienen en coquetas y útiles bolsos que podrás usar como cosmetiqueras, maletines de viaje o para simplemente guardar tus productos. Algunos valen más la pena que otros, pero es un punto que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer tu compra.

 

Regalos perfectos: si el cofre no es para ti, puedes quedar muy bien con tu regalo navideño, te recomendamos que nunca regales una fragancia sin saber antes si gustará. Los perfumes son objetos que van muy ligados con la personalidad y los gustos son tan extensos como las fragancias.

 

 

 

 

 

You May Also Like