El primer Smart con alas

Jeremy Scott interviene el pequeño Smart con la audacia que lo caracteriza

 

 

Uno de los autos más pequeños del mercado, llama al diseñador y creativo Jeremy Scott para que interviniera el ForTwo eléctrico de Smart, el resultado? Alas inspiradas en la libertad.

 

Jeremy Scott es uno de los diseñadores favoritos cuando se trata de intervenir una pieza de moda. Entre sus colaboraciones destacamos la que hizo con Swatch, Adidas y Longchamp.

 

Pues bien, para esta colaboración en diseñador y amigos de celebridades como  Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry o Madonna echó literalmente “vuelo a su imaginación” y le colocó unas audaces alas al eléctrico de Smart.

 

 “Para mí las alas siempre han sido un trozo de libertad, por eso las quería añadir al Smart eléctrico, para representar el fin de las emisiones contaminantes, para visualizar la libertad de la naturaleza”, afirmó Scott en una exhibición de automóviles en Los Ángeles, según horizont.net.

 

La intervención justo tanto a la compañía que decidieron lanzarlo al mercado en una edición limitada apta solo para personajes al volante y con mucha conciencia ambiental y que estará a la venta en el 2013.

 

El auto está pintado en blanco cromado y las alas fabricadas en fibra de vidrio con puntas que relucen en rojo cuando el conductor frena o va marcha atrás. El interior está forrado en napa blanco y los faros delanteros están decorados con cejas.

 

«Estaba muy emocionado porque quería hacer algo que fuera nuevo, eso sería algo memorable, algo que fuera divertido, y algo que la gente reconocería inmediatamente como una creación mía«, dijo Scott.

 

No es el primero el intervenir un auto, pero sí el primero el llevarlo a las calles y el extremo, por eso y más… nos ponemos de píe!

 

 

You May Also Like