Kate Moss y Naomi Cambell desnudas para ‘Interview’

Interview junta a dos grandes modelos de los 90s

 

La nostalgia por las modelos que brillaron en los 90s no ha dejado de manifestarse de una u otra forma, en esta ocasión la revista ‘Interview’ edición Rusia famosa por sus fascinantes portadas reúne a dos de ellas: Kate Moss y Naomi Cambell.

 

El reportaje de Interview rodea aquellos momentos en los que modelos como Claudia Schiffer o Elle Macpherson hicieron estallar las pasarelas a lo grande. Para esta edición eligió a dos que todavía tienen un lugar en importantes pasarelas y que incluso ahora son empresarias.

 

Para la sesión de fotos fueron convocados Marcus Piggott y Mert Alas que ya habían fotografiado a Campell para la misma publicación y que se distinguen por un humor bastante sofisticado en la moda.

 

En estas fotos la dupla hizo lo propio con Kate Moss y Naomi Cambell y directamente las desnudó en unas fotos que logra mostrar diferentes contrastes gracias a las pieles desnudas de las modelos que se abrazaban mostrando la profesionalidad y complicidad existente entre ellas.

 

Se espera que el número Kate Moss y Naomi Cambell salga a la venta en diciembre-enero, como siempre otra revista que cierra el año con una portada de colección!

 

You May Also Like