Primer estreno del cine mexicano desde Internet

Todos los detalles de la alfombra roja del proyecto ”Una Navidad Increíble”
0 Shares
0
0
0

 

Por primera vez en México se realiza un happening cinematográfico virtual. Más de 500 invitados asistirán a la premiere de los cortometrajes: Renacimiento” y “Lalo y Santaclós” un proyecto al que se bautizó como  “Una Navidad Increíble”.

 

Hoy en punto de las 8:30 de la noche el cortometrajes del proyecto “Una Navidad Increíble” será presentado desde una plataforma de internet.

 

Con la participación de reconocidos actores mexicanos como Arcelia Ramírez, Evangelina Sosa y Ernesto Gómez Cruz–entre otros- los cortometrajes presentan dos historias sobre cómo viven la navidad dos pequeños de condiciones socioeconómicas diferentes que reviven su fe por diferentes circunstancias. 

 

La presentación de los cortometrajes “Renacimiento” y “Lalo y Santaclós” se llevará a cabo en un happening virtual –el primero en la historia del cine mexicano.

 

Ambos cortometrajes estarán disponibles a partir del día de hoy en la página www.navidadincreible.com.mx para que todos los que se sientan identificados con su mensaje puedan compartirlos con sus seres queridos.

 

 

Estas piezas cinematográficas, patrocinadas por GNP Seguros, buscan incentivar los sentimientos positivos y el deseo de compartir con nuestros seres queridos los momentos más importantes de nuestra vida, que en muchas ocasiones por el ritmo de la vida diaria, dejamos de lado.

 

Estos dos cortometrajes representan un importante esfuerzo para apoyar al cine mexicano y promover las innovaciones que aporta el mundo digital, mediante la promoción de dos jóvenes cineastas con un gran futuro por delante.

 

 

You May Also Like