Aniversario del restaurante Astrid & Gastón

Astrid & Gastón cumplen 4 años en México
0 Shares
0
0
0

 

Parece que fue ayer que llego a México uno de los restaurantes peruanos más aplaudidos en latinoamerica. Astrid&Gastón cumplen 4 años en tierras mexicanas y ahí estuvimos!

 

Hace 4 años que celebrábamos la llegada de Astrid&Gastón a Tennyson 117 en el barrio de Polanco, hoy es uno de los imperdibles de los amantes de la comida peruana y punto de encuentro de ejecutivos, celebridades y socialités.

 

A cargo de la chef Yerika Muñoz, los invitados pudieron disfrutar de una gran velada para celebrar como se debe este importante aniversario.

 

Aquí los asistentes disfrutaron de algunos de los memorables platos de Astrid&Gastón que Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche crearon con el fin de poner la comida peruana en el mapa de la Alta cocina.

 

 

Cabe destacar que Gastón Acurio viajó a México especialmente para supervisar que todo saliera muy bien en este cuarto aniversario.

 

Entre los invitados destacamos la presencia de Viviana y Sofía Corcuera, Fernado Espinoza, Ana De Lascurain, entre otros.

 

Astrid & Gastón tiene sucursales en Perú, Chile, Argentina, México, España, Colombia y Venezuela y hoy Gastón Acurio es considerado uno de los 20 mejores chefs del mundo.

 

 

You May Also Like