Zingara abre boutique en Perisur

La famosa firma de trajes de baño llega a México: Zingara
0 Shares
0
0
0

 

El Centro Comercial Perisur  recibió una nueva propuesta en trajes de baño, hablamos de Zingara  que llega a México junto con exclusivos diseños en trajes de baño complementos de playa y accesorios.

 

La nueva boutique de Zingara, Perisur aterrizó en tierras mexicanas de la mano de su nueva colección de temporada Cruise 2013. En el evento de apertura  se pudieron ver muchas caras conocidas del mundo del espectáculo y socialités.

 

Directivos de la marca,  organizaron un coctel  que sirvió para dar a conocer el concepto a  un exclusivo grupo de invitados, Eduardo Vecchio (Vicepresidente Zingara) y Oscar Seiersen (Director de Marketing Moda Holding),  fueron los anfitriones que dieron inicio a este magno evento.

 

La obsesión de vestir bien en todo momento logro reunir a las invitadas VIP de Zingara, como Dafne Molina,  Marcela Cuevas,  Chantall Torres, Tania Lopez, Fátima Torre y Cristina Obregón, quienes siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias, disfrutaron de una velada llena de color admirando lo nuevo de Zingara para esta temporada.

 

 

Zingara significa “gitana” en italiano, palabra que define el espíritu de nuestra marca, no solo por la fuerte influencia italiana en el diseño de nuestros productos y boutiques, sino también por nuestras fuentes de inspiración.

 

“De la misma forma que las gitanas recorren el mundo en busca de nuevas experiencias y aventuras, nosotros lo recorremos en busca de colores, texturas e inspiración  para nuestras colecciones. ZINGARA proyecta la imagen de una mujer libre, apasionada, aventurera” afirmó la marca.

 

You May Also Like