Omega lanza la edición limitada «Skyfall»

Omega forma parte de la personalidad de James Bond y su estilo imbatible

 

El agente secreto ha usado un Omega Seamaster en todas las películas desde Goldeneye (1995) y ahora, en Skyfall, Bond luce en la muñeca un Seamaster PlanetOcean 600M Co Axial Chronometer, inspirado en el clásico modelo de los años 50 con la esfera negra y bisel de submarinismo giratorio unidireccional de cerámica negra mate.

 

Aunque se asemeje al reloj de hace medio siglo, el interior es diferente: es animado por el calibre 8500 Co Axial, que le confiere mayor precisión. También incorpora un espiral de silicio. Es éste un modelo para submarinistas equipado con una válvula de escape de helio. Es hermético hasta 600 m y las agujas y los índices están tratados con Superluminova, que las hace legibles en cualquier condición de luz y contrastan con la superficie negra mate de la esfera.

 

El revestimiento de los índices, la aguja de las horas y el segundero emiten una luz azul; el material luminiscente sobre el minutero y el punto del bisel de inmersión es verde. Está a la venta. Para los coleccionistas han hecho una edición limitada Skyfall (5.007 ejemplares), que lleva el logotipo 007 a las 7h. El rotor tiene grabado Skyfall 007 esmaltado en negro.

 

Más info: www.omegawatches.com

 

You May Also Like