Abren Hotel boutique María Condesa de Grupo Litoral

Grupo Litoral se lanza a una nueva aventura: un hotel boutique en la colonia Condesa

 

Hoy asistimos a la presentación oficial del nuevo hotel boutique María Condesa ubicado en la Atlixco 132 en la colonia Hipódromo Condesa.

 

María Condesa nace de la inquietud de Grupo Litorial por sumar a la lista de sus restaurantes un hotel que siguiera con los valores del grupo: consentir a sus clientes a su máxima expresión.

 

El grupo comandado por la dirección del chef Azari Cueca que lanzó a la fama restaurantes como: Litoral, El Aserrin, Zydeco Bar, Camarón Panzón entre otros, pensó en trasladar su filosofía a la comodidad de un hotel en el centro de la Condesa, lugar que sin duda es muy familiar para Grupo Litoral.

 

El hotel ubicado en un edificio donde antes se ubicaban departamentos y creado en los años 50s tendrá 15 habitaciones, 3 de ellas suites con un sauna integrado en cada una de éstas.

 

La decoración de amenidades en distintos puntos del hotel corrió a cargo de Pineda Covalín que hizo lo propio con su estilo característico.

 

El hotel cuenta demás con tres puntos de servicio estratégicos que prometen atraer a los vecinos y visitantes de la famosa colonia. Uno de ellos es el restaurante Terré y el Bar Maruka. El primero de ellos estará a cargo del chef residente Gerardo Delgado quien junto con Azari Cueca creó la carta que ofrecerá Alta Cocina Mexicana de Autor con una propuesta que integra recetas españolas y francesa.

 

No se trata de un compendio de recetas antiguas, sino de presentar una interpretación lúdica de los guisados, sopas y postres de la época del 2do imperio del Porfiriato y de la primera mitad del siglo XX” comenta Cuenca.

 

Aunado a esto se integra el Bar Maruka, que contempla una ambiciosa carta de bebidas en las que destacarán mezcales únicos de diferentes regiones del país.

 

Otro de los servicios que ofrecerá el hotel boutique María Condesa es “Espacio Jade” un espacio donde se darán tratamientos terapéuticos inspirados en la medicina  alternativa con el aval del Colegio Nacional de Acupuntura.

 

Entre los servicios que se ofrecerán destacamos: botas eléctricas, lentes vibrantes, cromo terapia, shiatsu, y drenaje linfático.

 

La terreza será otro de los puntos de reunión obligados por los visitantes. Aquí se espera que se realicen en las mañanas clases de Yoga, exposiciones de arte, meditación, entre otros.

 

Entre otros servicios de lujo que María Condesa ofrecerá a sus huéspedes son:menú de almohadas, fruta en la habitación, cóctel de bienvenida, atención especial en los restaurantes del Grupo Litoral.

 

El hotel no aceptará mascotas y será sólo para adultos.  Se espera que el María Condesa habrá 5 propiedades más en los próximos tres años, que estarán ubicadas en la ciudad de México y el interior del país. 

 

Hotel boutique María Condesa

Reservaciones: 5286 5828-5286 5829

Dirección: Atlixco 132 colonia Hipódromo Condesa, México DF

Website: www.mariacondesa.com

 

 

 

You May Also Like