Angus T. Jones se disculpa por criticar “Two and a Half Men”

El actor de “Two and a Half Men” se disculpó a través de un comunicado
0 Shares
0
0
0

 

Hace un par de días informamos que Angus T. Jones, quien interpreta a Jake enTwo and a Half Men“, confesó en una entrevista para el sitio web religioso Forerunner Chronicles, que no desea participar más en la serie de televisión, a la que calificó como una “porquería”, y donde pidió a sus seguidores y a la comunidad cristiana dejar de ver el programa por ser satánico.

 

Sin embargo, Tmz anunció el día de hoy un comunicado que Angus envió para disculparse:

 

“En las últimas 24 horas he sido objeto de muchas discusiones, especulaciones y comentarios.

 

Aunque sé que no puedo afrontar todo lo que se ha dicho, hay una cosa que quiero dejar en claro. Sin calificación, estoy muy agradecido y tengo mucha consideración y respeto por todas aquellas personas con las que he trabajado en Two and a Half Men, ya que en los últimos diez años se han convertido en una extensión de mi familia.

 

Chuck Lorrre, Peter Roth y muchos más en Warner Bros y CBS son los responsables de una de las experiencias más importantes de mi vida hasta la fecha. Doy gracias a ellos por la oportunidad que me han y me siguen dando, a la ayuda y orientación que tengo y que por supuesto me gustaría seguir recibiendo de ellos.

 

Quiero que todo el equipo y el elenco de nuestro programa sepan que personalmente agradezco su apoyo, orientación y el amor que me han tenido a través de los años. Crecí alrededor de ellos y sepan que el tiempo que ellos han pasado conmigo ha sido en ocasiones más que el que he pasado con mi propia familia.

 

Aprendí lecciones de vida de muchos de ellos y nunca olvidaré el impacto tan positivo que han tenido en mi vida.

 

Me disculpo si mis palabras reflejaron indiferencia o falta de respeto a mis colegas, para nada es una falta de reconocimiento hacia la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Nunca fue mi intención.”

 

Por el momento, los productores de la serie no han tomado cartas en el asunto y lo único que se sabe es que Angus T. Jones no aparecerá en los dos siguientes capítulos, eso sí, por una “casualidad”.

 

You May Also Like