Disfruta de un paseo en trineo este invierno

Lugares ideales para experimentar un paseo en trineo

Si te gustan los perros y además quieres hacer algo diferente ya que estamos a punto de entrar en invierno, porque no para tus próximas vacaciones lleva a tus hijos o simplemente tu y tu pareja escapense a un lugar donde puedan experimentar un paseo en trineo.

 

Esta experiencia la ofrecen en varios sitios, con todas las comodidades que se requieren, incluyendo, por supuesto un chofer de trineo o musher que va dirigiendo a 10 perros siberian husky o alaskan malamute!!! Verás como un buen musher jamás maltrata a sus animales, por el contrario los dirige con sus riendas y su voz. Siempre hay un perro líder, que va marcando la pauta a los otros nueve.

 

Durante el viaje vas cómodamente sentado o acostado con mantas y almohadas para no pescar frío. El recorrido es fabuloso y de tanto en tanto vas parando para descansar y entrar en calor, pero también para admirar las vistas y el paisaje único por el que vas atravesando. Además, te consienten con riquisimos snacks, un buen chocolate caliente y alguno que otro pan dulce o muffin.

 

Aunque te parezca una locura, lo ideal para hacer este paseo es que sea un día congelante, porque aunque tu te mueras de frío, estos increíbles perros están habituados a esas condiciones y lo harán mejor. Ellos disfrutan dar largos paseos y acostarse en la nieve.

 

Los lugares que te recomendamos para esta experiencia única es en Colorado, en Beaver Creek, Vail, también hay otros sitios en Canadá, Alaska y algunos lugares en Europa. El paseo es aproximadamente de 2 horas y te incluye todo, como dijimos unas vistas impactantes, por supuesto, una adrenalina especial, snacks para acompañarte y cantidad de perros que disfrutar y acariciar.

You May Also Like