Experiencia de lujo en Mandarin Oriental

El Mandarin Oriental de Miami ofrece un descanso de primer nivel

El Mandarin Oriental Miami se encuentra localizado en Brickell, el famoso distrito financiero de lujo de Miami. Las vistas que ofrece este lugar de ensueño son inimaginables; la Bahía de Biscayne, la de Brickell Key, además de los famosos rascacielos del sur de Florida.

 

El lujo que ofrece es exclusivo y las habitaciones únicas. Uno de los atractivos de este espacio es su Spa con todos los servicios exclusivos. Cuenta con una playa privada y una alberca infinity, además de sauna, vapor, áreas de relajación para todo tipo de masajes, tratamientos de relajación y hasta  clases de yoga. Además, cuenta con un exclusivo Gym.

 

Las suites VIP, son una experiencia que debes disfrutar ya que fueron especialmente diseñadas y sólo cuenta con seis que dan servicios de Spa. Ubicadas en la última planta del hotel, cada una posee unos ventanales impresionantes donde podrás estar desde dos hasta seis horas. La Oriental Suite es perfecta para tomar un masaje Thai y por supuesto te recomendamos la Beauty treatment suite que fue pensada específicamente para los famosos tratamientos anti-edad con los que cuenta el Spa.

 

En cuantos a las habitaciones, hay espaciosas suites que pueden hospedarse hasta siete personas y poder contemplar las increíbles vistas. El bar un sitio de ocio y los restaurantes ubicados en la pequeña isla de Brickell Key.

 

En tu próxima visita a Miami, no dudes en hospedarte en el Mandarin Oriental, experiencia de lujo con toque de Asia en América.

You May Also Like