Nike lanza edición limitada de los clásicos

Llegaran a México sólo 54 pares de los nuevos Nike Air Force 1

 

Hoy Nike anuncia una edición limitada a 54 pares para México, hablamos de Nike Lunar Force 1, el resultado de la evolución del icónico Nike Air Force 1.

 

Serán sólo 54 afortunados los que puedan llevarse a casa un par de estos tenis que serán lanzados el 12.12.12 en diversos puntos de venta Nike Sportswear

 

El rediseño de Nike Lunar Force 1 apela por supuesto a nuevas tecnologías que incorporan el sistema de amortiguación Lunarlon y la tecnología Hyperfuse.

 

El sistema Lunarlon se enfoca en la amortiguación y flexibilidad del zapato, además tiene un biselado en los costados, mejorando la flexibilidad y reduciendo el peso de la zapatilla.

 

Mientras que la tecnología Hyperfuse esta presente en la parte superior del zapato con una estructura en un solo cuerpo fusionando tres capas: una para la estabilidad, otra para la transpiración y una última para aumentar la durabilidad en un compuesto revolucionario y ligero. Además, las costuras de este diseño minimizan el roce, mientras su nuevo look permite vistosas combinaciones de colores.

 

Otras de las características de Nike Lunar Force 1 son:

 

-Suela de caucho recortado (reducido de siete a cinco milímetros), que baja el peso del Nike Lunar Force 1 de 17,56 oz a sólo 11,7 oz. comparado contra los originales. 

 

-Botín interno que brinda un ajuste superior sin necesidad de agujetas. 

 

-Otras distinciones como un Swoosh reflectante, resaltan el nuevo diseño, mientras que la integridad y silueta original del calzado mantiene su firma clásica. 

 

 

You May Also Like