Rafa Nadal en la campaña “Champions Drink Responsibly”

El tenista español le dice “no” al alcohol
0 Shares
0
0
0

El pasado lunes Rafa Nadal presentó en Sitges, Barcelona, la campaña impulsada por la Fundación BacardíChampions Drink Responsibly”, que invita a un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 

La nueva imagen de la campaña muestra al tenista con la seña “T-Gesture”, que en el ámbito deportivo significa “tiempo muerto”, con la que pretende transmitir mensajes a favor del consumo responsable.

 

“Para mí es un honor ser el embajador de esta campaña y apoyar la labor de Bacardí Limited a favor del consumo responsable en todo el mundo. Me siento enormemente orgulloso de ayudar a promover esta campaña y ofrecer todo mi apoyo para hacer llegar el mensaje a todos mis fans y consumidores del mundo entero”, señaló Nadal, siete veces campeón del Roland Garrós.

 

Por su parte, José Manuel Barceló, Director General de Bacardí en España, manifestó que es “un privilegio” contar con Rafa Nadal como embajador. “Nadal es uno de los deportistas más internacionales y una de las personas que mejor encarnan nuestros valores, como sacrificio, perseverancia y capacidad de superación”.

 

 Rafa Nadal habla de su lesión

 

El tenista español está convencido de que volverá a jugar “al mismo nivel de los últimos años”, tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que lo ha apartado de las pistas casi seis meses.

 

Nadal no quiso adelantar cuándo volverá al circuito, aunque apuntó que la recuperación “sigue los pasos previstos” y que su objetivo es “volver a jugar lo antes posible y hacerlo otra vez sano”.

 

El tenista se ha mostrado muy optimista sobre el nivel que ofrecerá una vez que vuelva a retomar el ritmo de competición. “Trabajo para volver a ser el de antes de la lesión y seguro que lo vamos a conseguir. Mi objetivo, cuando vuelva, es dar mi máximo. Si mi máximo alcanza para ser el número 1, feliz, y si alcanza para ser el 8, también seré feliz”.

You May Also Like