Coco Rocha en portada diciembre de Vogue México

Para cerrar el año Vogue México lanza una edición muy festiva

 

Vogue México lanza su portada para diciembre de la mano de la top model canadiense Coco Rocha fotografiada por Regan Cameron.

 

Dentro de sus páginas Coco luce una transformación en la que la editora de moda en Nueva York, Sarah Gore-Reeves hace lo propio junto con el fotógrafo David Roemer.

 

Recordemos que Coco Rocha visitó este año la ciudad de México para engalanar la pasarela Moda Nextel luciendo inolvidables piezas hechas por diseñadores mexicanos.

 

 En esta edición además Vogue México rinde tributo al pasado de la haute joaillerie, a los 80 años de la colección Bijoux de Diamants, de Chanel, con una producción de Jaime Rubiano

 

Para las fiestas, la revista de moda recomienda opciones para lucir como toda una reina en tu agenda de fiestas de fin de año, una guía de regalos de lo más chic e interesantes tips de belleza por Ana Hughes-Freund.

 

Para los amantes de los relojes de lujo, Vogue presenta un análisis del mundo de la Alta Relojería de la mano de los expertos y CEOs de las mejores marcas en la industria del lujo.

 

You May Also Like