Swarovski se inspira en México para nueva colección

Swarovski lanza colección inspirada en los paisajes, la gente y la cultura mexicana

 

Swarovski presentó esta mañana en México la primera colección de la firma inspirada en México, sus raíces milenarias, sus calaveras del día de muertos y sus famosas playas de Acapulco.

 

Nathalie Colin la directora creativa de Swarovski se inspiró en un viaje que realizó a México para rendir una mención bastante especial a nuestro país.

Encantada por los colores, la gente y su cultura, Colin echó manos a la obra y lanzó una colección inspirada en México que se ve reflejada en interesantes piezas de lujo y glamour.

 

Entre ellas destacamos las piezas que forman parte de la colección Acapulco, Colin se inspiró en formas y colores del Acapulco glamoroso de aquellas épocas de Sophia Loren.

 

Otra de las inspiraciones de Swarovski fueron las formas de las culturas y los centros religiosos que se destacaban por líneas perfectas. Entre collares, anillos y pulseras en oro

 

Además de estos viajes, Natalie exploró Brasil y Miami, “Mis viajes a Brasil y México han influido mucho en mí, ya que allí fue donde descubrí su intensa energía creativa y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países y huye de la melancolía que impera en Europa” afirmó Colin.

 

Esta colección sale como parte de la colección Tropical Paradise SS2013, en la que Nathalie Colin desprenden interesantes piezas.

 

 

 

You May Also Like