La hija de Anna Nicole Smith debuta como modelo

Dannielynn Birkhead protagoniza la nueva campaña publicitaria de Guess Kids

La hija de seis años de la fallecida modelo de Playboy y estrella de un reality de televisión Anna Nicole Smith está siguiendo los pasos de su madre al protagonizar una campaña publicitaria para Guess Kids.

 

El director creativo de Guess, Paul Marciano dijo en un comunicado que la pequeña Dannielynn Birkhead, quien tenía cinco meses cuando su madre murió en 2007, tuvo el «mismo espíritu travieso» de su madre en la sesión fotográfica.

 

Por otra parte, su padre, el fotógrafo Larry Birkhead, dijo en el programa de televisión «Entertainment Tonight» que su hija disfrutó mucho la sesión fotográfica.

 

«Lo primero que preguntó es ´¿Cuándo estaré en las bolsas de la compra como mamá?´», dijo Birkhead. «Sé que Anna está mirando y viendo lo grande que será».

 

La campaña con Dannielynn, que se llevó a cabo en una playa de Malibú, California, también incluye a Peyton Edmunds, la hija del veterano de la industria musical Babyface. 

 

Anna Nicole Smith, conocida por haberse casado con el magnate del petróleo J. Howard Marshall cuando él tenía 89 años y ella 26, fue una de las modelos más famosas de Guess entre 1992 y 1993, poco después de aparecer en la portada de la revista Playboy.

You May Also Like