Marcas que apuestan por nuevas experiencias de belleza

México experimenta nuevas opciones para vivir la belleza
0 Shares
0
0
0

 

Vender productos en algunos puntos de venta en la ciudad, tocarlos y tal vez comprarlos ya no es suficiente para las clientas que buscan algo más que comprar cosméticos, ahora y más que nunca, las mujeres y hombres buscan experiencias de belleza que las hagan conocer más a fondo la marca, su filosofía, beneficios y más. 

 

Hoy las clientas exigen a sus marcas un poco más, a lo que llamaremos “experiencias de belleza” en las que se incluya un acercamiento más motivador, exclusivo y sobretodo que hable de la marca en forma y fondo.

 

En México esta tendencia va en aumento y agradecemos que cada vez más marcas se sumen a ofrecer estas Experiencias de belleza de diferentes formas.

Nos dimos a la tarea de mencionar las que este año han hecho lo posible por darse a notar y sobretodo las que han dejado a sus clientas muy felices.

 

Sephora: sin duda Sephora llego a “revolucionar” la forma de ver la belleza, de sentirla y hasta de tocarla. El mundo de la cosmética no termina en sus interminables anaqueles repletos de productos, además la tienda ofrece cada semana experiencias de belleza en la que involucran al 100% a sus clientas a y sus marcas.

 

Entre ellas destacamos el contacto con bloggers de belleza mexicanas, clases de maquillaje con make up artist de prestigio, catas de perfumes, entre otras.

 

Fashion Box: no sabemos si funcionará en México, pero es un hecho que es una nueva forma de experimentar los productos de belleza. Fashion Box consiste en unirte a una base de datos y formar parte de la entrega de productos de belleza a domicilio, con el fin de que con pequeñas muestras los pruebes y después deicidas y los compras definitivamente o no. La experiencia incluye tips de belleza y tutoriales para que vivas tus productos al 100%.

 

Bobbi Brown: la compañía de belleza Bobbi Brow inauguró en Plaza Satelite un punto de encuentro con la belleza, en el que las clientas además de conocer a fondo los productos podrán tener acceso a una persona experta en el tema. Se espera además que mes con mes la marca realice actividades para que sus clientas conozcan más a fondo la filosofía Bobbi que consiste en resaltar la belleza natural de la mujer.

 

Saks Fifth Avenue: la departamental de lujo cada mes organiza por lo menos un evento de belleza en su departamento de cosmética y perfumería. La mayoría de las veces de la mano de muchas de sus marcas que invitan a expertos en el tema a que las clientas vivan las marcas de lujo de una manera única. Te recomendamos que sigas muuuy de cerca su Twitter y página de Facebook ya que desde aquí se convocan los talleres y cursos.

 

Festival de las fragancias y belleza: Cada año, El Palacio de Hierro organiza un gran encuentro de belleza junto con todas sus marcas. Durante más de dos semanas, El Palacio de Hierro invita a importantes personajes del mundo de la belleza a dar a conocer sus mejores consejos de belleza. La tienda abre sus puertas para que las clientas puedan vivir experiencias de belleza en cada uno de sus marcas.

 

 

 

You May Also Like