Gerard Piqué habla de su relación con Shakira

«Shakira me aporta mucha tranquilidad»: Piqué

El defensa del Barça, Gerard Piqué se mostró más enamorado que nunca de Shakira en una entrevista concedida a «El Periódico de Catalunya«.

 

En la entrevista, el jugador español aseguró que Shakira le ha aportado “mucha tranquilidad» y reconoció que la cantante lo apoya en todo momento. «Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla».

 

El futbolista también contó a «El Periódico de Catalunya» que se está tomando con calma su próxima paternidad y confesó que todavía no tienen el nombre del niño. “Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”.

 

Lo que sí tienen claro por decisión del futbolista es que el niño nacerá en Cataluña.

 

Definitivamente la pareja está viviendo momentos muy felices, ya que Shakira, quien se encuentra el sexto mes de embarazo, también declaró en una entrevista para la cadena alemana RTL su amor por Piqué: «Este hombre realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida». 

You May Also Like