Madonna invoca a los Mayas

Madonna recuerda a los Mayas en MDNA Tour México

 

Durante el concierto de Madonna en la ciudad de México la diva del pop recordó a los mayas y habló de un importante cambio en el mundo.

 

La famosa profecía maya fue recordada por Madonna desde el Foro Sol la noche del sábado, en medio de la presentación de su concierto dijo:  «Los mayas hablaban sobre el fin del mundo, yo no creo que el mundo se vaya a acabar, creo que mas bien será una nueva etapa en nuestras vida«.

 

Dicho esto el público se volcó a gritos apoyando el comentario de Madonna que logró reunir a miles más de 50 mil fans en la ciudad de México.

 

La gira MDNA Tour ha logrado atraer la atención de todo el mundo, y es que a diva del pop deja huella en cada punto de la gira con “provocaciones” que  siempre se convierten en polémicos encabezados.

 

En México, Madonna se mostró recatada y brido un show inolvidable para los fans mexicanos a los que describió como los mejores del mundo: «Hola México, estoy de regreso, son los mejores fans del mundo, vamos a cantar juntos «.

 

Durante su presentación Madonna conmocionó a sus fans en México con temas como: “Express Yourself”, «Vogue», “Candy Shop/Erotica», «Human Nature» y «Like a Virgin», «Like a Prayer», de «Celebration!», entre otras.

 

You May Also Like