Disney y Barney’s presentan: “Electric Holiday”

Los personajes más icónicos de la moda se convierten en dibujos animados

Disney acaba de lanzar en asociación con Barney´s el video Electric Holiday, que reúne algunos de los personajes más iconos del mundo de la moda.

 

Todo comienza con Minnie, la protagonista del video, observando un vestido de Lanvin en una vitrina, lo que la lleva por un viaje imaginario por París y su semana de la moda.

 

Minnie Mouse se ve a sí misma en la ciudad de las luces, hospedada en la suite de un lujoso hotel, en donde el fotógrafo Steven Meisel la captura con su lente mientras baja la escalera. 

 

Después de ser maquillada por Path McGrath en el backstage de un desfile, Minnie entra a la pasarela con un look de Lanvin. 

 

En el desfile también participan otros personajes de Disney vestidos con prendas de los diseñadores más reconocidos: Mickey en Balenciaga, Goofy en Balmain, Daisy en D&G, Blanca Nieves en Nina Ricci, Cruella De Vil en Rick Owens y Tiana en Proenza Schouler.

 

Hacia el final del video, Minnie despierta de su sueño y se ve acompañada de Mickey quien le da un regalo: el vestido de Lanvin que la llevó a soñar.

 

En el video también aparece Linda Evangelista, Franca Sozzani, Sarah Jessica Parker, Mario Sorrenti, Lady Gaga, Juergen Teller, Bryan Boy, Naomi Campbell, entre otros afamados personajes del mundo de la moda.

 

You May Also Like