El rey Juan Carlos será operado de la cadera

El rey de España será sometido a una intervención en su cadera izquierda
0 Shares
0
0
0

El rey Juan Carlos ya está en el Hospital USP San José, de Madrid, donde va a ser operado esta tarde de la cadera izquierda. “Hoy sí que paso por el taller”, comentó el Monarca desde el asiento de copiloto de un vehículo oficial a los medios de comunicación que aguardaban su llegada al centro.

 

Se trata de su tercera operación en la cadera, y la sexta intervención quirúrgica a la que tiene que someterse en los últimos dos años y medio, derivadas de accidentes o problemas relacionados con el desgaste óseo, informó El Universal.

 

La lesión se localiza en la misma parte de la cadera que se fracturó accidentalmente durante un polémico viaje a Botsuana para participar en una cacería de elefantes.

 

El equipo médico tiene previsto hacer público un comunicado sobre el resultado de la operación y no se descarta que algún miembro de la Familia Real acuda esta misma noche al centro médico para visitar al monarca.

 

Fue el propio rey Juan Carlos el que anunció que pasará de nuevo por el quirófano. Lo dijo el viernes pasado, en el brindis de la cena oficial que ofreció a los dirigentes iberoamericanos que participaron en la cumbre de Cádiz.

You May Also Like