Sony lanza Xperia T, el teléfono de James Bond

Xperia T, el smartphone que brinda la mejor experiencia en HD

Sony no deja de sorprender, esta vez presentando en México su Xperia T, un smartphone de última generación que ofrece la mejor experiencia en HD gracias a su pantalla con Mobile BRAVIA Engine

 

El Xperia T, protagonista de Skyfall -la nueva película de James Bond-, llega con una pantalla One-touch, gracias a NFC (Near Field Communications) que permite experimentar lo mejor del mundo interconectado de Sony.

 

Equipado con una cámara de calidad Sony, representa lo último en conectividad y un diseño arqueado delgado y ergonómico, contando con la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo móvil Android de Google.

 

Este nuevo modelo incorpora una cámara HD de 13 MP de Sony con grabación de video full HD de 1080p, que captura imágenes con asombroso detalle, sea un espectacular atardecer, un momento inolvidable o la jugada de algún partido, pasando de inactiva a la primera toma en poco más de un segundo.

 

Xperia T de Sony trae la funcionalidad One-touch, para compartir contenidos entre dispositivos simplemente tocándose unos con otros, estableciendo una conexión wireless.

 

Para los fans de las imágenes, cuenta con la aplicación “Movies”, que permite tener la información de todas las películas que se hayan cargado o descargado y verlas en alta calidad. Así, el usuario podrá mostrarlos en su televisor HD, con el toque de un botón y sin cables, gracias a Screen Mirroring. O bien a través de un cable HDMI estándar con el adaptador MHL o la base para TV Xperia, con la transmisión en vivo en full HD.  

 

Además, es posible desplazarse por un álbum de fotos personalizado utilizando la aplicación “Album”, que permite guardar los mejores recuerdos, clasificando, compartiendo y dando un sencillo vistazo a los archivos de foto y video.

 

Como accesorio adicional, Xperia T/TX planea introducir Screen Mirroring basado en WiFi certificado por Miracast en 2012, para lo que será necesario un adaptador para usar Screen Mirroring en el televisor  

 

Finalmente, Xperia T viene con la nueva aplicación “Walkman”, que posibilita llenarla con listas de reproducción, presionar una de las muestras para obtener la portada del disco u obtener la información sobre el artista de manera simultánea.

 

Gracias a estas opciones, el Sony Xperia T ganó el reoncocimiento al Móvil Multimedia del Año en los Premios tuexperto.com 2012

 



You May Also Like