Aston Martin lanza su última creación

Conoce la nueva joya de Aston Martin: Vanquish
0 Shares
0
0
0

La última creación de Aston Martin es el espectacular Vanquish, que coincide con el centenario de la marca y el 50 aniversario de la saga 007. Chasis de aluminio, carrocería de fibra de carbono y frenos cerámicos son su tarjeta de presentación.

 

Hecho en Inglaterra, como lo dice el grabado en una placa “Hand built in England”, en las puertas del modelo en color Light Bronze. El lujoso interior en el que se destaca la blanca tapicería de piel en contraste con el negro de algunas zonas del salpicadero y la fibra de carbono de la consola central. El sistema de info-entretenimiento tiene un equipo de 1.000 W Bang & Olufsen BeoSound de 13 altavoces, navegador Garmin, Bluetooth y Wi-Fi. Se pueden elegir diferentes acabados del panel de techo, carcasas de los retrovisores, palancas del cambio y manetas de las puertas en acabado de fibra de carbono visto y diferentes cueros para el volante o número de radios en las llantas (10 ó 20) y del tipo de bordado del reposacabezas.

 

El nuevo Vanquish combina la ingeniería avanzada con los trabajos artesanales, más de 70 horas de trabajo manual para construir y tapizar su interior, en el que se utilizan siete tipos de piel. Las primeras entregas serán a finales del 2012.

 

El Vanquish es un cupé superdeportivo de tracción trasera construido a mano en la sede mundial de Aston Martin en Gaydon, en Inglaterra. Impacta su diseño moderno, resaltado por sus spoilers y el alerón trasero. Se puede adquirir como un biplaza u opcionalmente, como un 2+2, pero las plazas traseras sólo sirven para niños que no alcancen los 1,50 m. El puesto de conducción y del acompañante de la marca Recaro son confortables. El motor con una caja de cambios Touchtronic 2 de seis velocidades. Tiene forma similar a los Fórmula 1 pero más grande. Una joya de Aston Martin. 

 

Más info: www.astonmartin.com

You May Also Like

De Broadway a Hollywood en el Jazz

El New Vocal Jazz Quartet de Roberto Aymes deleitará al público con algunas de las más representativas piezas de los famosos musicales de Broadway y de inolvidables películas de Hollywood.
Read More