Volkswagen te invita a configurar tu próximo carro

La marca alemana ofrece personalizar el modelo que te guste

Has pensado en comprar un carro y te has decidido por una marca segura y confiable: Volkswagen. Sin embargo, una duda te asalta: ¿Cuál de todos los modelos es el que se ajusta a mi gusto y personalidad?

 

Es entendible la disyutiva, dada la enorme gama de posibilidades que ofrece la marca alemana, que ofrece modelos que combinan lujo, calidad, confiabilidad y seguridad.

 

Por ejemplo, en la cúspide de la pirámide encontramos el Touareg, con transmisión Triptronic en todos sus modelos y con la posibilidad de personalizar el modelo a tu gusto. Touareg ofrece la versión V6 TDI, a un precio de 749,800 pesos (715,000 de contado); el V6 FSI con un costo de 821,200 pesos (786,400 en pago contado); el V8 FSI a 893,000 pesos (contado: 858,200) y el formidable Hybrid, con un coste de 1.007,500 pesos. En todos los casos incluye un sistema de entretenimiento.

 

Si lo que buscas es un coche con más volumen, la minivan Routan Volkswagen es ideal. Viene en dos modelos: el Prestige, con un precio de mercado de 460,784 pesos (425,984 de contado) tiene transmisión automática y viene en color blanco cala, con vestiduras gris aero. Incluye Radio My Gig y Manos Libres.

 

Por su parte, el Exclusive, con precio de venta de 524,005 pesos y 489,205 pesos de valor contado, también posee transmisión automática y se vende en color blanco cala, gris Twilight o plata mercurio, con las vestiduras en beige piedra sierra. Este modelo incluye entretenimiento multimedia en el asiento trasero.

 

Otra opción para clientes exigentes es el VW CC, en sus variantes Turbo y V6. El Turbo posee transmisión DSG, es decir, posibilita que los cambios de marcha tengan lugar sin interrupción del flujo de potencia, gracias a su doble embrague. El color es el blanco candy y las vestiduras vienen en leatherette antracita o leatherette beige negro. Su precio está en los 477,000 pesos.

 

En cuanto al modelo V6, con un valor de 539,500 pesos, posee transmisión Triptronic, con las ventajas de una caja automática y con la opción de la modalidad manual. El color del V6 es blanco candy y las vestiduras pueden ser color piel «nappa» truffel negro o piel «nappa» antracita.

 

Tanto el modelo Turbo como el V6 incluyen un paquete de entretenimiento.

 

El Golf  GTI es otra de las posibilidades que ofrece Volkswagen a sus fieles seguidores, con un precio estimado en los 392,200 (375,500 de contado). El sistema de transmisión es manual, también conocido como estándar, y ofrece una gama de colores amplia, para que el usuario lo personalice: rojo tornado, negro profundo, plata réflex y blanco candy. Las vestiduras del modelo GTI son de tela «jacky» con costuras.

 

Anímate y configura tu VW, seguro que te verás al volante de uno de ellos. Si tienes dudas, aquí pueden ayudarte: www.configuratuvw.mx

 

You May Also Like