Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder, las 7 maneras de vivir un viaje


Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder

Nissan Pathfinder se renueva, pero no se renueva. Es decir, mantiene todos los atributos que le han catapultado a un sitio de privilegio en cuanto al mercado automotriz, pero agrega seguridad, comodidad y lujo a su nuevo modelo.

 

Todas sus aptitudes y funcionalidades están incluidas en sus 4 modelos: Pathfinder NP Sense ´13, con un precio de 450,000 pesos; Pathfinder NP Advance ´13, con un costo de 504,900 pesos; Pathfinder NP Exclusive ´13, con un valor de 549,500 pesos y Pathfinder NP Exclusive AWD ´13, con precio de mercado de 575,500 pesos.

 

El Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder ofrece una segunda fila de asientos deslizable, para un fácil acceso a la tercera fila, configurables en múltiples combinaciones. Ésta segunda fila se desliza hacia el frente y hacia atrás hasta 5.5” para un práctico y cómodo acceso a la tercera fila de asientos, que cuenta con respaldo reclinable para mayor confort.

 

Los asientos del Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder combinan comodidad y tecnología, ya que el asiento del conductor es eléctrico de ocho vías, deslizable y reclinable, con ajuste de altura y soporte lumbar memorizado. Por su parte, el del copiloto es eléctrico de cuatro vías, también deslizable y reclinable, y ambos cuentan con calefacción y aire acondicionado regulable. 

 

Demás está decir que el ambiente elegante e inteligente es una de las cualidades de este nuevo crossoer, que ofrece volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad, espejo retrovisor antideslumbrante con HomeLink para abrir la puerta del garaje y aire acondicionado automático independiente al frente, más un control de clima para el resto del vehículo.

 

El Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder cuenta, además, con un útil Centro de Información Multifuncional, que mantiene siempre al alcance todo dato importante sobre el vehículo como presión de las llantas, consumo de combustible, tracción, etc. Posee un disco duro de 9Gb, reconocimiento de voz, vistas 2D y 3D, guías de carril y controles al volante.

 

El GPS de este nuevo modelo permite conducir por las rutas más cortas y directas, además de hacer más sencilla la localización de sitios de interés en cualquier camino y, en casos de emergencia, permite encontrar los hospitales más cercanos. Con pantalla a color sensible al tacto de 8”, entrega una excelente visibilidad, tanto de día como de noche. 

 

La mejor calidad de audio está en su sistema Bose AM/FM/CD/MP3/USB, con conexión iPod Ready, 12 bocinas y subwoofer. Además, su sistema de manos libres Bluetooth evita cualquier distracción, pues al igual que el sistema de sonido posee controles al volante para un uso más práctico. 

 

Por otra parte, el Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder cuenta con un sistema de entretenimiento con pantallas independientes, gracias a los dos monitores independientes con ajuste de brillo automático de 7”, ubicados al reverso de las cabeceras delanteras. También trae entradas auxiliares en la unidad DVD y en la consola trasera, así como control remoto y audífonos inalámbricos.

 

El monitor de visión periférica (Around View Monitor) permite una perspectiva exterior del coche para moverse con agilidad al desplazarse en reversa, gracias a sus 4 cámaras (dos laterales, una frontal y una trasera).

 

Para aquellos que gustan de disfrutar las vistas a lo largo de las tres filas de asientos, cuenta con un quemacocos adaptado. La primera fila tiene un panel frontal deslizable de doble cristal, mientras que la segunda y tercera fila poseen un panel fijo con cortina de privacidad.

 

También cuenta con iKey, la llave inteligente del Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder con función de apertura/cierre de puertas y cajuela sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. Por su parte, con el práctico botón de encendido, la innovación viene desde el arranque. 


La seguridad

 

Uno de los elementos que distinguen a esta marca es la confianza que brinda para viajar con la mejor protección. Es por eso que el Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder está equipado con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina que se extienden en las tres filas de asientos ante impactos. La segunda y tercera fila tienen cinturones de seguridad de tres puntos tipo AELR, para una mayor sujeción.

 

Además, ningún terreno es obstáculo para conducirlo con total seguridad y control, gracias al sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), el Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS), que funcionan integralmente.

 

Cuenta, incluso, con sistemas adicionales como LATCH ISO-FIX, que facilita el anclaje perfecto para sillas de bebé, y el sistema BOT (Brake Override Technology) que en caso de presionar el acelerador y el freno al mismo tiempo, automáticamente da preferencia a este último. 

 

Solicite una prueba de manejo del Totalmente Nuevo Nissan Pathfinder, y experimente una de las 7 maneras de vivir un viaje.