Más de 300 mil brillantes en vestuario de Madonna


Madonna lucirá piezas diseñadas con swarovski elements

 

315,000 piezas swarovski elements aportan brillo al vestuario de Madonna, sus 22 bailarines, coristas y banda, supervisado por la estilista y dos veces nominada al Oscar diseñadora de vestuario Arianne Phillips

 

Esta será nuestra tercera colaboración, ya que nos encargamos de brillar junto con la reina del pop en el 2006 con Madonna Confessions Tour y en 2008 con Sticky & Sweet Tour.

 

Arianne Phillips comenta: «Diseñar para Madonna y específicamente para el Tour MDNA requiere un factor WOW!. Trabajar con Swarovski Elements crea la magia y la belleza en el escenario, lo que nos permite llegar a la audiencia a un nivel totalmente distinto. Miles de cristales de contribuir a los trajes glamorosos y reluciente usados ??por Madonna, su banda y bailarines. «

 

Durante la gira Sticky & Sweet de Madonna dijo: «Cuando la luz se refleja en los cristales que se encuentran estratégicamente entretejidos en el vestuario, el impacto deslumbrante era exactamente lo que quería que el público viera,  Swarovski Elements son un componente importante para lo que queremos crear para este espectáculo. Las danzas titilantes efecto conmigo y todos los demás en el escenario. «

 

MDNA Madonna World Tour es en apoyo de su álbum MDNA que debutó en el puesto número 1 en 40 países.