José María Manzanares, Kate Moss y Mario Testino para Vogue España

Pasión y sensualidad en la nueva portada de Vogue protagonizada por José María Manzanares, Kate Moss y Mario Testino

 

El mes de diciembre suele desatar pasiones ocultas en las portadas de revistas de moda, tal es el caso de la revista Vogue España que llamó a tres piezas clave de la moda y la tradicional fiesta española .

 

Hablamos de la top model Kate Moss, el fotógrafo Mario Testino y el torero José María Manzanares.

 

El resultado como es de esperarse fue casi garantizado. Tres personajes tan cotizados hicieron lo propio y desataron suspiros en esta gran portada que engalanará el mes de diciembre.

 

Mario Testino, invitado por primera vez como editor en un medio español, mostró en varias instantáneas lo mejor de ambos personajes en las que muestran sensualidad y, sobre todo, pasión.

 

El matador José María Manzanares lucen con un traje de luces, sin la chaqueta y con una la camisa abierta, mientras que Kate Moss acostada en un ‘chaise longue’ luce completamente desnuda tapada por una tela roja a modo de capote a juego con los pantalones del matador.

 

Para tan importante portada, Vogue además realizó un video en que se muestra a los tres personajes en acción y por si fuera poco un micrositio al que llamó “Mario Testino”. En éste se puede ver parte de la sesión de fotos, videos, entrevistas y el trabajo del fotógrafo peruano.

 

 

 

 

You May Also Like