Tres nuevas y limitadas piezas de Officine Panerai

Radiomir 10 Days GMT presenta tres nuevas joyas de la relojería
0 Shares
0
0
0

 

Officine Panerai presenta tres elegantes Ediciones Especiales, se trata de tres nuevos relojes  Radiomir 10 Days GMT los cuales combinan la exclusividad del platino, el oro blanco y el oro rojo con el alto desempeño técnico y sofisticados acabados del movimiento P.2003, el cual tiene cuerda automática y una inusualmente larga reserva de marcha de diez días.

La estética clásica del Radiomir sigue firmemente el diseño del reloj original que Panerai elaboró por primera vez en  1936 para las fuerzas especializadas de la Armada Real Italiana. Los metales preciosos de las cajas, así como la carátula con un diseño vanguardista de gran simplicidad y pequeños numerales arábigos aplicados junto a los indicadores de la hora, enaltecen al diseño original.

En la carátula se encuentra la ventanilla de la fecha, el indicador lineal de la reserva de marcha y el pequeño segundero a las 9h el cual también incluye una manecilla para indicación am/ pm. Al centro están las manecillas de la hora y los minutos, así como la manecilla que indica la hora de un segundo huso horario, una valiosa función para los viajeros.

 

La finura del acabado del movimiento “P.2003” fabricación Officine Panerai en Neuchâtel, se puede apreciar a través de la ventana de cristal de zafiro en el centro de la parte posterior.

 

A través de ella se puede ver el nombre de la marca y el logotipo en la que aparecen un oscilante en relieve – en lugar de grabado -, así como en la propia espalda. 

 

Por su parte el calibre “P.2003” es 133/4 líneas de diámetro y consta de 296 componentes, con 25 rubíes. Tiene todas las características técnicas que componen el ADN del calibre 

 

 

You May Also Like