Selena Gomez diseñará para adidas

Selena Gomez embajadora y diseñadora invitada de adidas

 

En la ciudad de Los Ángeles banderas, posters y carteles anunciaron una gran noticia en la trayectoria de adidas NEO: la alianza entre Selena Gomez —actriz, cantante y diseñadora— y la marca para este 2013.

 

Este momento presenta la colaboración entre la marca de ropa juvenil y Selena Gomez, quien durante todo el 2013 y hasta el 2015 participará como embajadora y diseñadora invitada.

 

Selena trabajará con NEO para crear colecciones de temporada que encantarán tanto a los consumidores de la marca como a sus fans, empezando con la entrega otoño-invierno 2013. Ella también será la imagen de cuatro colecciones durante el año que se difundirán oficialmente a partir de febrero de 2013. Esta es la primera de muchas oportunidades que Selena Gomez tendrá para poder comunicar y compartir su estilo personal con sus seguidores a través de adidas NEO.

 

Selena Gomez en conferencia con adidas, se mostró entusiasmada de participar en este proyecto, ya que ve a NEO como una marca enfocada en el mercado adolescente, que se caracteriza por los colores brillantes y formas divertidas, haciendo una combinación perfecta con su estilo de vida y gustos personales:

 

“¡Es una gran oportunidad! Algo que siempre ha sido importante para mi y mis fans es saber que te puedes expresar usando lo que te hace ver y sentir bien. Estoy disfrutando mucho mi participación en este proyecto, ya que puedo involucrarme en el proceso creativo deNEO a la vez que me divierto. Estoy emocionada pues también permitirá que mis fans estén involucrados y puedan acompañarme en esta etapa de mi vida.”

 

Hermann Deininger, Director de Marketing para adidas, habló sobre NEO y recalcó la importancia que tiene la cultura adolescente como inspiración para la marca. Siempre buscando la emoción, la aventura y las sorpresas:


“Los adolescentes admiran a Selena por su sinceridad, originalidad y su sentido de la moda, y esto lo complementa con su irresistible carisma. Todos estamos muy emocionados de trabajar con ella y buscamos a través de su visión reflejar la identidad de la firma.”

 

 

 

You May Also Like