»Cyber Monday» desde hoteles Viceroy

Ofertas online este lunes 26 en Viceroy Hotel Group

Viceroy Hotel Group se une a la venta  «Cyber Monday» este 26 de noviembre. La lujosa cadena de hoteles anuncia que tendrá disponible atractivas ofertas para sus destinos en Riviera Maya y Zihuatanejo.

 

En Estados Unidos después del Black Friday llega el  «Cyber Monday» con el fin de atraer las ventas online en diferentes rubros.

 

Viceroy celebrará en México su primer «Cyber Monday» con atractivas ofertas en compras en línea.

 

La promoción de Viceroy Hotel Group “Cyber Monday:”

 

VICEROY RIVIERA MAYA:

 

Reserva el paquete de Sol y Mar: 35% de descuento en la tarifa de la habitación, desayuno diario y un 35% de descuento en servicios de spa.

 

Para la venta “Cyber Monday,” añadir: un crédito de $ 200USD, y en el momento de la reserva le darán un “upgrade” a la próxima categoría (la actualización no se aplica a las Villas frente a la playa o la Villa Presidencial).

 

En lugar de una venta de 1 día, se puede reservar para una semana completa, concluyendo el “Cyber Monday.” La venta termina el lunes 26 de noviembre. La promoción es para estancias entre el 4 de enero 2013 y 24 de diciembre 2013.

 

Reservar en línea en www.viceroyhotelsandresorts.com/rivieramaya, en «Ofertas Especiales». Para mayor información y reservaciones: (800) 012-3569 (Desde México) o vrm.reservations@viceroyhotelsandresorts.com.

 

 

VICEROY ZIHUATANEJO:

 

Crea tu propia promoción para escapar al Zihuatanejo con un descuento de hasta el 60% (varía según el tipo de habitación) y un crédito de resort diario.

 

Para la venta “Cyber Monday,” añadir: doble el crédito del complejo e incluye desayuno diario para dos personas (la oferta es válida solamente en las suites).

 

La venta termina el lunes 26 de noviembre. La promoción es para estancias entre el 4 enero a 31 marzo 2013.

 

Reservar en línea en www.viceroyhotelsandresorts.com/zihuatanejo, en «Ofertas Especiales». Para mayor información y reservaciones: (755) 55 55 500 o 01-800-710-9340. 

 

You May Also Like