Los mejores escándalos de Madonna en MDNA Tour

¿Qué polémica tendrá Madonna preparada para México?

 

Desde su comienzo por la gira MDNA Tour, la reina del pop no ha dejado de estar en los encabezados de decenas de diarios de todo el mundo.

 

Aunque los shows de Madonna siempre se han destacado por una dosis de polémica, este sin duda ha provocado escándalos mayores.

 

Religión, problemas sociales y poca ropa son algunos de los temas favoritos de la reina del pop.

 

Este viernes Madonna presentará en México MDNA tour, la moneda está en el aire, ¿qué tendrá la chica material preparado para nuestro país? Que comiencen las apuestas!

 

Aquí algunos de sus últimos escándalos en otros países:

 

Madonna topless en Turquía:

En pleno concierto en Estambul, Madonna mostró uno de sus pechos en plena actuación del tema “Human Nature” y frente a  ante 55 mil personas. El video fue visto por miles de personas y la comunidad musulmana condenó el hecho.

 

Rusia demanda a Madonna 

Uno de los escándalos más resientes es el que se suscitó en Rusia. Durante su gira Madonna repartió a los asistentes de su show en San Petersburgo pulseras rosas contra la homofobia y pidió a la gente que luchara por su derecho de ser libres.

La corte Rusa saltó de enojo de inmediato y es que meses antes se había promulgado una ley en la  que se prohibía la marcha anual del orgullo gay en Rusia, dictamen que fue anulado hace unos meses.

Hoy promulgado unas regulaciones que prohibían que se llevara a cabo la marcha anual del orgullo gay en Rusia, dictamen que fue anulado hace unos meses.

 

Madonna saca armas en concierto de Colorado 

 

En uno delos temas del Tour MDNA en Colorado, la rubia no dudó en sacar armas para una de sus coreografías. Esto no hubiera desatado tal escándalo si días antes en la misma ciudad un loco no hubiera tirado a matar en un cine durante la proyección de la última película de Batman.

La masacre impactó a todos los ciudadanos de Colorado, de ahí que la coreografía de Madonna fuera severamente criticada en todo el país.

 

 

Abuchean a Madonna por apoyar a Obama

 

Durante su presentación en Nueva Orleans y previo a las elecciones de Estados Unidos, Madonna se tomó un momento durante su concierto para mostrar su simpatía por el presidente Barack Obama.

 

Durante el concierto Madonna pregunto a los asistentes: «¿Quién se registró para votar?». Pero después aseveró: «No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama», sentencia que le valió el rechazo inmediato de sus simpatizantes y el público en general.

 

«En serio, no me importa por quién voten», agregó. «Aprecien el valor de este privilegio. Salgan a votar», con lo cual trató de disuadir lo que antes proclamó.

 

 

You May Also Like

Director de «Transformers» quiere matar a Megan Fox

La mujer más sexy del mundo Megan Fox, cada vez que tiene oportunidad de hacer comentarios, alguien por ahí sale afectado, por segunda vez, va contra el director de Transformers Michael Bay, quien de plano ya decidido matarla en su próxima película. Según los últimos rumores, Bay podría deshacers
Read More