Au Pied de Cochon celebra su 12 aniversario en México

Invitados especiales en la fiesta “Danser sous les Etoiles” de Au Pied de Cochon

 

Au Pied de Cochon festejó el día de ayer su 65 aniversario de su creación en Paris y su 12 Aniversario en la Ciudad de México con el tema “Danser sous les Etoiles” (Bailar sobre las estrellas). Esta importante fiesta fue también para festejar en grande la Llegada anual e internacional del Beaujolais Nouveau 2013.

 

En junio de 2000 llega a México la famosa brasserie Au Pied de Cochon. Su decoración art nouveau con finos acabados en madera y mármol, de atmosfera amigable y casual con una suave elegancia atrajo rápidamente la atención de distintas personalidades, quienes lo adoptaron como uno de sus restaurantes favoritos.

 

Au Pied de Cochon México es la primera filial fuera de Francia, en su país de origen está considerado entre los 50 mejores restaurantes franceses y en el tercer lugar en la lista de restaurantes comerciales independientes de Francia.

 

El lugar ha retomado lo mejor de la gastronomía  francesa, sorprendiendo cada temporada a sus clientes con nuevas creaciones para el deleite del paladar. En este lugar se puede comer durante las 24 horas del día los clásicos platillos tradicionales de la comida francesa como la famosa sopa de cebolla, las típicas patas de cerdo, la exquisita fuente de mariscos frescos y por supuesto los tradicionales caracoles a la borgoña, entre otras delicias del lugar.

 

En el evento resaltó la asistencia de la modelo Gala, el galerista Óscar Román, Braulio y Mariana Arsuaga, Diana Lanz Duret, el publirelacionista Emmanuel Denis, la conductora Mara Almada, el presentador español Carlos Gascón y nuestra gran amiga Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas del Hotel intercontinental México. Los invitados disfrutaron de música y buena comida.

 

Au Pied de Cochon se ha convertido en el punto de encuentro ideal de las más famosas personalidades del medio artístico y empresarial. Au Pied de Cochon cuenta con una extensa selección de vinos y en el 2004 ganó la distinción internacional “Best of Award of Excellence”otorgado por la revista Wine Spectator, una de las más reconocidas a nivel mundial especializadas en la difusión de la cultura del vino. 

 

You May Also Like