Express cierra MBFW desde el Zócalo

Desfile Express impacta en el Zócalo con Top models

Por primera vez la marca Express llevo a cabo en México una pasarela urbana en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week.

 

Desde el Zócalo capitalino, miles de personas pudieron disfrutar  la pasarela de la marca Express que además celebró su llegada a México.

 

Desde la conferencia de prensa del MBFW se dio el anunció de la mano de directivos de Grupo Axo, sin embargo los nombres de los modelos de la pasarela se mantuvieron en secreto hasta la noche del gran desfile en México.

 

Entre los modelos que pudimos ver en acción destacamos la presencia de Kasia Struss y Ginta Lapina quienes han desfilado para importantes firmas como Saint Laurent.

 

En una locación privilegiada para la moda, Express replicó aquellas pasarelas que hace año con año en ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas, Chicago entre otras con el fin de sacar la moda a las calles.

 

En la pasarela la marca norteamericana mostró los avances de primavera/verano 2013, que se destacaron por look casuales Shorts, faldas, jeans, blusas y chaquetas.

 

Con este desfile Mercedes-Benz Fashion Week México cerró su jornada de moda en la que participaron más de 20 diseñadores mexicanos.

 

Fotos: tomadas de Facebook MBFW

 

You May Also Like

«Jellies» cuatro ricas opciones para llevar en tu bolso

Cacharel Parfumes presenta Jellies, Una deliciosa e irresistible colección para bolsillo. Cuatro fragancias  estrellas de Cacharel toman el aspecto de dulces divertidos, modernos y llenos de color: - Para Anaïs Anaïs, malvavisco rosa. - Para Amor Amor, manzana roja caramelizada. - Para Scarl
Read More