Moon Palace Golf & Spa Resort inaugura »FlowRider»

Olas de surf desde el nuevo FlowRider de Moon Palace Golf & Spa Resort México

 

La cadena de hoteles Palace Resorts presenta a todo lo alto una atracción que pondrá muy contentos a los viajeros que busquen tener muy a su alcance olas para surfear desde la comodidad de su hotel.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort México de Palace Resorts anuncia la llegada de FlowRider Double, una emocionante atracción que ha llamado la atención de importantes hoteles y que se trata de una alberca con olas para surfear.

 

Para inauguración del nuevo FlowRider Double, Moon Palace invito a Peter Mel, multipremiado surfista profesional y co-protagonista de la película Chasing Mavericks, para ser el primero en disfrutar de las increíbles  olas en el lanzamiento oficial. John, hijo de Peter y de tan sólo 13 años de edad, es uno de los jóvenes prodigios de este deporte y también fue un invitado a realizar una presentación  especial en la que participaron huéspedes del hotel disfrutando   una exhibición a dúo padre e hijo. 

 

«Estamos muy emocionados  de presentar junto con  Palace Resorts esta nueva atracción, Es una gran oportunidad para John y para mi de disfrutar de este impresionante resort al mientras que practicamos  este deporte», menciona Peter Mel. «El FlowRider Double es una gran muestra que lo divertido que es surfear. Hemos disfrutado nuestra estancia en Moon Palace y estoy seguro que volveremos».

 

Creado por Waveloch, el  FlowRider Double crea dos carriles de interminables y perfectas olas bombeadas con miles de galones de agua sobre una superficie para ofrecer interminables horas de diversión para visitantes de todas las edades. Los participantes pueden sentir y disfrutar de la potencia y aceleración ininterrumpida de “La Ola” para realizar maniobras y cortar la ola, mientras que los más pequeños pueden disfrutar del bodyboard en el FlowRider y para los más avanzados y aventureros está el flowboards.

 

 

Además los huéspedes encontrarán alojamiento de lujo con jacuzzi doble 

Palace Resorts  cuenta con la promoción Resort Credit (bonificación) hasta por un total  de $ 1,500 dólares. Este bono se aplica a los huéspedes que se hospeden 5 noches o más y les permite agregar actividades como tratamientos de spa, rondas de golf, nado con delfines, ascenso de habitaciones, paquetes de boda de la marca Colin Cowie, tours locales y todo para mejorar su experiencia vacacional.

 

 

You May Also Like