Bibhu Mohapatra presentará colección en Hotel W

El diseñador hindú Bibhu Mohapatra vista México

Hotel W Mexico City anuncia la llegada del diseñador Bibhu Mohapatra en el marco del “W House of Fashion”.

 

Las novedades de moda no paran con la culminación del MBFW. La próxima semana arribará a nuestro país el famoso diseñador de origen hindú Bibhu Mohapatra.

 

Bibhu ha presentado sus colecciones en importantes plataformas de moda en todo el mundo, la última en Nueva York con un éxito y lleno total.

 

Mohapatra se caracteriza por darle a sus prendas con suntuosas telas indias, colores vibrantes y estampados que nos evocan a su natal India.

 

En sus comienzos  Bibhu se trasladó a Nueva York y se inscribió en el Fashion Institute of Technology con el fin de cursar una maestría en economía, mientras estudiaba el diseñador trabajó como asistente de diseñador de la famosa marca americana Halston.

 

En su estancia por el instituto, fue reconocido por su habilidad en el diseño, y premiado con el prestigioso Premio de la Crítica de él al Mejor Diseñador Traje de noche.

 

Su fuerte después de su éxito se enfocó en diseñar y coser vestidos personalizados de noche, vestidos de coctel, y pieles para un selecto grupo de clientes privados en Nueva York, Europa y la India.

 

Su primera colección fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero de 2009. La colección está actualmente Bibhu Mohapatra vende en tiendas selectas de todo América del Norte, Europa, Rusia y Oriente Medio. 

 

 

You May Also Like