Lujo en Bahlay de Puerto Marqués

Departamentos de lujo en complejo Bahlay

Puerto Marqués n Acapulco ha logrado consolida residencias y hoteles de lujo, como Bahlay un complejo diseñado para vivir unas vaciones de lujo a sólo algunas horas de la ciudad de México.

 

Acapulco es y seguirá siendo el refugio de descanzo más cercano del Distrito Capital, de ahí que complejos arquitectónicos surgan con ofertas que apenal al lujo y el confort.

 

En esta ocasión te queremos presentar uno que se estrena en el puerto. Bahlay cuenta con un área de construcción de 19,000 m2 aprox.  En los que fueron adapatados 30 departamentos en 4 torres. En cada uno de los pisos hay  un departamento de 370 m2 incluyendo terrazas y 3.50 m de altura libre.

 

Los departamentos de Bahlay están equipados con lo necesario para vivir como en tu casa, además de 3 cajones de estacionamiento y una bodega por departamento.

 

El espacio en general cuenta con servicio de valet parking, acceso con motor lobby, 2 elevadores por torre y 3 elevadores en lobby para a acceso a áreas comunes, un elevador de acceso directo para residentes y un elevador de servicio por cada departamento; cuenta también con sanitarios en áreas comunes sistema de aire acondicionado multizona, seguridad y control de accesos, control de acceso vehicular, planta de emergencia para áreas comunes y privadas, escalera de emergencia y de servicio.

 

En la parte de recreación, Bahlay cuenta con un Club House, en el que los huespedes pueden disfrutar de Restaurante, bar, lounge, spa, gimnasio, canchas de padel tenis, alberca, jacuzzi y salones de usos múltiples.

You May Also Like