Carla Bruni regresa al modelaje

Carla Bruni es la nueva imagen de los auriculares Zik de Parrot
0 Shares
0
0
0

La esposa del ex presidente de la República FrancesaNicolas Sarkozy, decidió volver a su antiguo trabajo como modelo, dejando atrás su etapa de primera dama de Francia.

 

Luego de abandonar el Elíseo este año, Carla Bruni decidió retomar las riendas de su vida profesional cinco años después. La modelo de 44 años, reapareció como imagen de los auriculares Zik de Parrot.

 

La también cantante protagoniza la última campaña publicitaria de la firma de forma altruista en beneficio de su asociación “Musique pour tous” (Música para todos), la cual Parrot apoya.

 

Los auriculares fueron creados por el diseñador Philippe Stark y tienen un valor aproximado de 349 euros.

 

Carla Bruni: modelo, actriz y cantante


-Con 19 años Carla Bruni dejó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda.

-Accedió al nivel de Top Model en el año 1988.

-Carla Bruni se convirtió en una estrella de las revistas de moda de los años 80 y desfiló para los mejores diseñadores, como es el caso de Yves Saint Laurent, gran amigo de la modelo.

-En 1995, firmó su primer papel como actriz, para la película “Catwalk”, de Richard Leacock y en 1998 para “Paparazzi”, de Alain Berberian.

-A la edad de 29 años terminó su carrera como modelo, que duró diez años, para dedicarse por completo a la música. Sin embargo, el 2 de febrero de 2008 se casa con Nicolas Sarkozy y se dedica por completo a la vida política.

You May Also Like

Frette lanza edición limitada de lujo

Frette, la firma italiana experta en blancos, rinde homenaje a sus 150 años de éxito por medio de una exclusiva Edición Limitada. Esta edición de aniversario se ha creado como el sinónimo de la celebración a la belleza, el refinamiento y el estilo italiano que cuenta con un prestigio a nivel mund
Read More