Calendario Campari 2013 con Penélope Cruz

La actriz española protagoniza el calendario Campari 2013

Como todos los años, Campari el trago italiano por excelencia, presenta un espectacular calendario que siempre se relaciona a un tema específico y en el cual siempre hay una colaboración especial de una personalidad. Este año, Campari, ha elegido a la actriz española Penélope Cruz para engalanar los doce meses bajo la temática de “Despídete de las supersticiones”. 

 

Las trece páginas del calendario Campari son un verdadero regalo para los ojos, y más si quien aparece en él es la conocida actriz madrileña Penélope Cruz.

 

En cada una de estas imágenes, y aprovechando que el próximo año es el 2013 Campari utiliza esta oportunidad para infundir confianza a los más supersticiosos con emocionantes fotografías, en las que Penélope Cruz protagoniza unos curiosos momentos vestida del típico rojo Campari y portando una copa de esta bebida escarlata.

 

En las fotografías capturadas por Kristian Schuller, se puede apreciar a la sensual actriz con atuendos rojos en locaciones diferentes, una de las imágenes presenta a Penélope en el tocador, otra la actriz se encuentra en un casino o un café; y se pueden observar en los retratos objetos relacionados con la mala suerte, infaltable un gato negro, espejos rotos, paraguas abiertos en casa o el coincidente número 13.

 

De esta manera la actriz española se une al selecto grupo de actrices que han ilustrado el calendario Campari, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Olga Kurylenko y Milla Jovovich, entre otras.

 

Este nuevo calendario, no se pone a la venta, sino que Campari distribuye 9.999 copias las cuales serán repartidas a nivel mundial.

You May Also Like