Tercer día del Mercedes Benz Fashion Week

Todos los detalles del tercer día de Mercedes Benz Fashion Week

Ayer iniciamos el tercer día del Mercedes-Benz Fashion Week con la pasarela de Alexia Ulibarri presentada por American Express

 

En esta ocasión, la diseñadora le rindió un homenaje a la mujer que siempre busca sentirse libre a través de la colección “A day with Lola”, la cual contiene detalles únicos que buscan que cada prenda sea diferente.

 

En la pasarela lucieron los cuellos babydoll, encajes, brillos, y los colores pastel que contrastaron con los cortes geométricos de cada pieza. Sin embargo, el toque más característico de la colección fue el estampado de algunas prendas, inspirado en unos lentes pop creados por la fotógrafa mexicana Anairam.

 

Tras finalizar la pasarela de Alexia Ulibarri, esperamos unos minutos para conocer las propuestas primavera/verano 2013 de Julia y Renata, diseñadoras consentidas de la pasarela de moda y el público.

 

Con un ambiente futurista y de misterio, las mexicanas presentaron la colección “Estival” compuesta de vestidos livianos y pantalones anchos en materiales como satín, crepé, gasa y twill de algodón stretch.

 

Los tonos de esta colección fueron el amarillo, beige, palo de rosa, gris cálido, coral y los estampados digitales de teñidos muy orgánicos.

 

Para cerrar la noche asistimos a la pasarela de Agua Bendita, que está a cargo de las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza. Entre bikinis, trikinis y trajes completos, disfrutamos de looks increíbles, diversas texturas y de gran colorido, además de estampados únicos. Cada pieza fue complementada con los accesorios de lujo que caracterizan a la firma colombiana.

You May Also Like