Vogue Hommes Japan llega a su fin

Nicola Formichetti anunció el cierre definitivo de Vogue Hommes Japan

Una triste noticia para el mundo de la moda masculina. Nicola Formichetti, director de moda de Vogue Hommes Japan, anunció que el grupo Condé Nast ha decidido terminar esta publicación y dar entrada a GQ Style Japan

 

Formichetti comentó a través de de su Tumblr que la revista para hombres se despedirá con el ejemplar 2012-2013 Otoño / Invierno y añadió que continuará en el gremio editorial junto con Shun Watanabe y Junsuke Yamasaki, también colaboradores de Vogue Hommes Japón.

 

Vogue Hommes Japan se despide con el número de otoño-invierno 2012 y, curiosamente, lo hace con la misma pareja creativa que trabajó la primera edición: estilismo de Formichetti y fotos de Slimane.

 

Datos curiosos de Nicola Formichetti:

 

Nicola Formichetti es japonés de nacimiento, sin embargo su padre es italiano, por ello Formichetti creció entre estos dos países y eso se refleja en su estilo único. 

-Formichetti es colaborador de varias publicaciones de modas y ha contribuido con las revistas V, V Man, Anoter y Another Man. 

-Nicola es el principal estilista de la extravagante Lady Gaga y también ha participado en la dirección creativa de sus videos.

-Entre sus clientes más famosos también se encuentra Robert Pattinson, Chloe Sevigny, Kirsten Dunst, Scarlet Johansson y Justin Timberlake.

You May Also Like