Estreno mundial de »Mi Raza»

Estreno de “Mi Raza” en el Teatro Metropolitan.

 

Será este viernes 16 que el espectáculo “Mi Raza” llegue al Teatro Metropolitan.

 

“Mi Raza” es un espectáculo multidisciplinario basado en música interpretada con instrumentos prehispánicos haciendo fusión con sonidos electrónicos e instrumentos contemporáneos, combinado con video, animación, danza contemporánea, diseño lumínico y efectos sonoros

 

 “Mi Raza” revalora la filosofía de vida y conocimiento milenario que desarrollaron las culturas prehispánicas sobre la relación del hombre con la naturaleza, el alimento, la tierra y el Universo. El contenido del espectáculo está basado en la herencia de las culturas Tolteca, Maya, Azteca y Olmeca, por mencionar algunas.

 

La música está a cargo de Tribu, cuarteto de músicos mexicanos con una trayectoria de 39 años en los que han sobresalido por rescatar, reproducir y utilizar instrumentos musicales prehispánicos a partir del estudio de piezas arqueológicas, y cuya realización ha implicado un gran trabajo de análisis, investigación y reflexión.

 

Para llevar al público a vivir una experiencia mágica, ritual y sensorial, la música de Tribu se fusiona con sonidos electrónicos e instrumentos contemporáneos bajo la batuta de Eliseo Santillán, compositor y productor mexicano quien, desde 1995, ha creado y producido música para teatro, danza, performance y diversos espectáculos.

 

La producción y dirección general del espectáculo son de Eliseo Santillán e Israel Mancera, quienes cuentan con 15 años de experiencia en la producción y creación de espectáculos públicos y privados.

 

En esta ocasión se unen al proyecto Theater Frederik con su director Roberto Frausto, en la dirección escénica y diseño escenográfico y London Producciones en las Relaciones Públicas.

 

El espectáculo “Mi Raza” expresa el final de una era y el inicio de una nueva, una cultura en plena transformación, una nueva oportunidad.

Venta de boletos en el sistema Ticketmaster, taquillas del Teatro Metropolitan o al tel. 5325-9000.

 

You May Also Like