C2 Urbanglaze de Concord se inspira en el frío

La llegada del invierno inspira esta joya de Concord

 

Concord se inspira en el amanecer en la ciudad helada para crear “C2 Urbanglaze”, un reloj de 70 diamantes perfectos.

 

En un circulo perfecto C2 Urbanglazede Concord, muestra una preciosa composición de 70 raros diamantes en una superficie de acero inoxidable y el oro rosa de 18 quilates.

 

La resplandeciente combinación del oro rosa y el acero inoxidable del C2 Urbanglaze, con la esfera del más puro tono plateado y los indicadores de hora semi-mate con SuperLumiNova para mayor visibilidad, evoca la maravillosa pureza de una mañana invernal.

 

El estanque invernal, los resplandecientes patines y la emoción de los elegantes movimientos al deslizarse sobre el translúcido hielo blanco. 

 

Una pulsera de prístino cocodrilo blanco con pespuntes blancos y la sensación de que el tiempo se ha detenido, sensación que contradice maravillosamente el rítmico latido del movimiento mecánico de carga automática con 37 rubíes ETA Calibre 2894-2, que palpita con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, provisto de fecha, cronógrafo y de una reserva de marcha de 42 horas.

 

 

Características técnicas:

Movimiento: movimiento mecánico de carga automática, ETA Calibre 2894-2 28.800 alternancias por hora 42 horas de reserva de marcha.

 

Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo

 

Caja: Acero inoxidable diamante con elementos decorativos de oro rosa 43 mm de diámetro – 12,75 de profundidad Cristal de zafiro ahumado de 2 mm de espesor con tratamiento antirreflectante Corona atornillada de acero inoxidable contramarcado con el logotipo C Fondo atornillado con el logotipo C2 

 

Hermeticidad hasta 100 metros (10 atmósferas)

 

Esfera: Multiestratos, plateada Índices de las horas niquelados 4n con Superluminova Agujas de las horas y minutos niquelados 4n con Superluminova Segundero pequeño permanente sobre disco giratorio.

 

Correa: Piel de aligátor blanca semi-mate Hebilla desplegable Concord de acero inoxidable.

 

Fecha de lanzamiento: otoño de 2012

 

You May Also Like