Benicio del Toro se suma al elenco de «Lost Paradise»

El actor interpretará a uno de los más grandes capos de la droga en el mundo

Benicio del Toro se suma al elenco de Lost Paradise en uno de los papeles principales de la cinta, el de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más peligrosos y buscados de la historia, según informa la revista Variety.

 

Tras el reciente estreno de «Savages», donde trabajó con Salma Hayek, el actor puertorriqueño vuelve a la gran pantalla en su registro más conocido de sicario sin escrúpulos, aunque esta vez encarnará al más buscado y temido de todos.

 

Si bien el personaje principal será Pablo Escobar, la película no tratará acerca de su vida, la historia se basa en un joven surfero llamado Nick que acude a Colombia para visitar a su primo, y allí se enamora de María, una mujer preciosa, que resulta ser la sobrina del poderoso narcotraficante de cocaína.

 

El productor francés Dimitri Rassam, junto con Frederique Dumas, de Studio 37, y Jeroume Sydoux, de estudios Pathe, se han unido para la financiación de esta co-producción francesa, que será distribuida por Pathe a nivel internacional.

 

Según Rassam «Del Toro es uno de los pocos actores con el carisma y registros suficientes para dar vida a un personaje tan multifacético como Escobar, quien podía ser tan extremadamente encantador como peligroso y amenazante» . 

Hollywood hizo ya dos intentos de llevar a la gran pantalla la vida de Pablo Escobar, «Escobar» dirigida por Antoine Fuqua y producida por Oliver Stone, y «Killing Pablo», realizada por Joe Carnahan. Ninguna fue bien recibida por el público.

You May Also Like