BMW Serie 4 Gran Coupe: deportividad y lujo extremo

El nuevo BMW rugió en Nürburbring

 

Unos pocos afortunados han tenido el privilegio de ver al BMW Serie 4 Gran Coupé realizando sus primeras pruebas en circuito de Nürburgring. 

El nuevo modelo de la marca alemana BMW llegaría al mercado a finales del próximo año, y su precio rondaría los 35,000 euros (más de 550,000 pesos mexicanos)

El nuevo modelo de cuatro puertas, que rodó en el circuito alemán, se situará en la franja entre el BMW Serie 3 y el BMW Serie 5, y seguirá la fórmula usada para el Serie 6 Gran Coupé. Según se anunica, estará basado en el BMW Serie 4 Coupé, aunque incluiría dos puertas traseras y una mayor distancia entre ejes.

En cuanto a la mecánica, se espera que funcione con un motor turbo de cuatro cilindros (2.0 de 181 CV) y otro seis cilindros (3.0 de 315 CV), aunque existe la chance de que llegue con un 2.0 de 245 CV.

 La imagen del BMW Serie 4 Gran Coupé mezcla deportividad y lujo, características que refuerzan sus faros estirados y LEDs integrados, además de luces diurnas en los extremos del parachoques.

 

You May Also Like