Diorissimo llega a México

El bolso Diorissimo fue presentado en México
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en una suite del hotel Las Alcobas en Masaryk, fue presentado el nuevo bolso de la casa Dior.

 

En vivo y a todo color Diorissimo fue presentado en México gracias a su boutique que se encuentra dentro de El Palacio de Hierro.

 

Con una aparente simplicidad en su forma, hecha de los materiales más finos y distintivos, y con los bordes de la piel teñidos a mano, Diorissimo se está convirtiendo en un objeto de deseo en el mundo del lujo.

 

La casa Dior confía en el “know-how” de sus pieles y con Diorissimo mejora la sensualidad y la opulencia del movimiento y textura de la piel, otorgándole una caída que recuerda la caída en cascada de un vestido de Alta Costura de Dior.

 

 

Los materiales no visibles del bolso son igual de lujosos que los que se alcanzan a ver a simple vista, lo que convierte a Diorissimo en un objeto de distinción en donde la elegancia se vuelve simple y sin preocupaciones.

 

Los encantos de Dior se centran en seguir las curvas del bolso proporcionando una sensación sensual y femenina al contrastar en el interior con un toque de color. Un “pouch” a juego desmontable que se puede utilizar como un “clutch”, el cual puede llevarse en mano o en el hombro para un espíritu despreocupado y fácil. .

 

Diorissimo es el nuevo bolso icónico de la casa Dior, que llegó para los gustos más exclusivos, elegantes y lujosos del mundo de la moda.

 

Diorissimo es un bolso moderno y atemporal que se posiciona a lado de la icónica Lady Dior y Miss Dior.

 

Colecciones de venta en exclusiva: Boutique de El Palacio de Hierro Santa Fe y Perisur.

 

 

 

You May Also Like

Ralph Lauren admite exceso de retoque digital en modelo

El retoque digital ha sido severemante castigado por los medios, y uno de los más sonados sin duda fue el de un anuncio de Ralph Lauren que mostró a una mujer extremadamente retocada con photoshop. Para ello la marca Ralph Lauren ofreció disculpas por ese "desliz" que sin duda le costó muy malas
Read More